Con sus más de 1000 metros cuadrados de superficie, su ubicación en el centro de la ciudad y la incorporación de la última tecnología, Colon Business Center es sin duda el Centro de Negocios que ofrece mejores prespectivas tanto para los empresarios valencianos como para los de fuera.

Sus 26 despachos unidos a la sala de reuniones, el espacio de coworking y su amplia terraza para eventos permiten dotar a su empresa del mejor marco de actuación.

Este proyecto de gran magnitud ha culminado sus obras en el mes de mayo de 2015 lo que nos permite contar con el mobiliario más moderno, las últimas tecnologías y el diseño más atractivo y vanguardista.

En este gran espacio tanto usted como su empresa podrán beneficiarse de las sinergias producidas por compartir un mismo lugar de trabajo.

El Grupo Pavycor conoce a la perfección el mundo de los negocios ya que llevamos años desarrollando proyectos en diferentes sectores.

Si quiere descubrir nuestro Centro de Negocios puede descargarse nuestro dossier, visitar nuestras oficinas o pedirnos un presupuesto sin compromiso.

Ahora es el momento de ubicar sus empresa en uno de los mejores puntos de la ciudad y beneficiarse de las ventajas de trabajar en un Business Center.

También puede hacerse fan de nuestras 3 redes sociales (Facebook, Linkedin y Youtube) y le mantendremos informado de las últimas novedades y promociones.

Categoría:Sin categoría
A %d blogueros les gusta esto: